7 de febrero de 2012

¡¡YA HE PASAD0 DE LAS 15000 VISITAS!!

Hola a todos los que en algún momento habéis entrado en este blog aunque haya sido por error, estoy muy contenta porque el blog pasó hace unos días de las 15000 visitas, ahora mismo ando por las 15400...es una cifra bastante modesta con relación a otros blogs que yo sigo y también contando con que existe desde el año 2006 tampoco es para tirar cohetes, pero la verdad es que hasta el año 2010 no tenia ni 5000 visitas..pero desde el año pasado hasta ahora, no se el motivo del incremento pero me hace mucha ilusión...tengo que decir también que lo creé para colgar mis recetas y por si a alguien le podía ayudar y también lo he tenido a temporadas muy abandonado. Ahora no tengo excusa porque tengo mi cámara y no tengo que depender de nadie que me haga las fotos, antes la mayoría de las veces se me olvidaba hacer las fotos y sin foto no cuelgo la receta.
Otra cosa que me sorprende es la falta de comentarios....lo entiendo, yo también entro en muchas paginas y no comento nada excepto si tengo alguna duda. Igual es que las recetas están explicadas de forma que no surgen dudas.... Ja, ja.
Pero lo que mas gracia me hace es que tengo visitas de fuera de España, yo supongo que es algún españolito que anda por esos mundos o personas que hablan castellano. La verdad que de USA tenga entradas o de Sudamérica me parece normal, pero cuando veo de Rusia, de Australia, de Camboya, de Francia, de Alemania o de UKA me hace muchisima ilusión así que si alguien quiere comentarme estaré encantada de saludarle.
Un abrazo a todos...de Carmen

No hay comentarios: